Momento incómodo

El ministro Bullrich, increpado por docentes salteños en el Centro de Convenciones

El ministro de Educación nacional estuvo en Salta para participar del acto de clausura del festival Experiencia y Aprendizaje.

El encuentro quereunió a más de 1200 docentes, directivos y supervisores, de todos los niveles y modalidades y tenía como objetivoprofundizar y afianzar técnicas de enseñanza. El acto de cierre estuvo a cargo del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, quien estuvo acompañado de su par provincial, Analia Berruezo.



Según informó Aries Fm, antes de ingresar al salón Bullrich fue increpado por un grupo de docentes que de manera pacífica y respetuosa empezaron a pedir la reapertura de paritarias. La respuesta  del funcionario entre los gritos fue, “adentro les voy a explicar porque no podemos abrir paritarias”.



Una vez en el escenario, el funcionario explicó  que no se puede superar el esfuerzo que viene haciendo el gobierno nacional y que se ha duplicado el salario docente en dos años.



Al ser consultado si es verdad que hubo una disminución en la cantidad de becas destinadas a las comunidades aborígenes, lo negó rotundamente.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta