A cinco años

"Se les fue la mano", el escalofriante testimonio de un testigo del crimen de Candela

Siguen saliendo a la luz detalles sobre el crimen que conmocionó a todo el país. Un testigo clave sigue brindando detalles del caso.

Candela tenía 11 años cuando fue secuestrada y asesinada. El narco Miguel "Mameluco" Villalba, quien cumple una condena a 23 años de prisión, declaró en el juicio oral que el crimen Candela Sol Rodríguez de 11 años fue un secuestro extorsivo "vinculado a plata del narcotráfico". Indicó que no tenían intención, pero que a los captores "se les fue la mano" y la mataron.



El Tribunal Oral Criminal número 3 de Morón encabeza las audiencias y los imputados son Jara, Hugo Bermúdez y Fabián Gómez. La hipótesis era que el secuestro y asesinato de la adolescente fue una venganza contra el padre de la joven, preso por piratería del asfalto.

 

Candela Sol Rodríguez, era una niña argentina de 11 años que fue secuestrada el lunes 22 de agosto de 2011 cerca de su casa en Hurlingham, y finalmente hallada muerta el 31 de agosto de 2011 con signos de asfixia nueve días después dentro de una bolsa en una vereda de la calle Cellini, a tres kilómetros y medio de su domicilio.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales