Campaña caliente

Lejos de Urtubey, lanzaron el Frente Popular para la Victoria

Está encabezazo por el Partido de la Victoria, Frente Grande, Cabildo Abierto, Partido Vecinal Mosconi, Partido Paz y Progreso, La Campora, Socialismo para la Victoria, Foro de mujeres por la Igualdad y la Gesta popular.

El dirigente del Partido de la Victoria, Juan Ameri, criticó duramente al gobernador Urtubey, asegurando que “el hecho que sea salteño no le dice absolutamente nada”, respecto a su posible candidatura a Presidente de la  Nación.



En una entrevista en Aries Fm, Ameri aseguró que “Urtubey hace dos años que no está gobernando la provincia”, cuestionó el referente del Partido de la Victoria, explicando que a cargo de Salta se encuentra el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, contra quien arremetió afirmando que es solo “un mediocre comentarista deportivo”.



“Creíamos en él y nos mintió”, sentenció Ameri, porque en realidad la pelea con Juan Carlos Romero nunca existió, sino que los lazos siguieron manteniéndose y llevan 24 años gobernando una fuerza que se armó en tras un acuerdo entre ambos.



Por último, defendió la gestión nacional de Cristina Kirchner, manifestando que “Salta creció en los últimos años en los años kirchneristas”, pero “no creció como debía porque es responsabilidad del gobierno de Urtubey quien no supo administrar la provincia como se debía”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política