Dos SMVM

Samsung presentó los Galaxy S8 y S8+ en la Argentina: ¿cuánto cuestan?

La empresa mostró los nuevos modelos. Te contamos sus características y cómo conseguirlos.

Samsung presentó formalmente los Galaxy S8 y S8+ en la Argentina. "El S8 viene a revolucionar la industria", aseguró Luis Palmier, vicepresidente de la empresa en nuestro país.



Los nuevos Galaxy están disponibles en dos tamaños: Galaxy S8, con pantalla de 5.8 pulgadas, y Galaxy S8+ con pantalla de 6.2.



Los celulares presentan un diseño elegante con una pantalla (Infinity Display) que abarca de punta a punta - y sin bordes - el dispositivo y que continua sin botones. Además, el Corning Gorilla Glass 5 ayuda a que el aparato tenga mayor resistencia ante los golpes.



Ambos modelos, que vienen en negrogris plateado, ofrecen la tecnología de escáner de iris (que ya generó polémica) y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.



El Galaxy S8 cuenta con 4 GB de RAM y un procesador de 10 nanómetros, que permite una mayor velocidad con un menor consumo de batería. A su vez el potente procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite ejecutar contenidos de alta calidad gráfica.



Los S8 cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12MP (F1.7) y una cámara delantera 8MP con autofoco y apertura de obturador de F1.7.



A diferencia de los anteriores modelos, su almacenamiento interno de fábrica es de 64 GB con la posibilidad de ampliarlo a 256 GB por medio de una memoria Micro SD.



Los más ansiosos pueden adquirir los celulares mediante la preventa online que termina el 8 de junio, o en los principales puntos de venta a partir del 9 de este mes.



El Galaxy S8 se podrá conseguir desde $14.999 y el S8+ desde $16.999. Cabe recordar que los precios finales quedan sujetos a los criterios de las principales operadoras.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología