Garantía cuerva

Maino vuelve a ponerse el buzo luego de casi 300 días sin jugar

Central Norte tiene todo casi listo para enfrentar a la Lepra, por la Copa Argentina. Después de casi 10 meses, el arquero Mariano Maino volverá a cuidar el arco Azabache.

El partido con Newell’s está programado para el próximo 11. Y el Cholo Morales, técnico del Cuervo, ya tiene en mente el equipo titular para ese partido: Mariano Maino; Ayejes, Turus, Armella y Coronel; Guzmán, Galarza, Ceballos y Jurado; Cargas y Puntano.



Maino volverá a ser titular después de casi 10 meses. El arquero se lesionó en agosto del año pasado en el debut del Federal B y no volvió a jugar, siendo ocupado su lugar por el Gatito Rodríguez. El retorno del golero al Cuervo fue más que polémico, ya que le tocó regresar justamente después del partido donde Juventud mandó al descenso a Central, con un penal atajado justamente por Maino, quién en ese entonces era titular en Juventud Antoniana.



Seguramente para el arquero será un partido especial. Primero por volver al ruedo luego de la lesión en su rodilla que lo marginó del torneo pasado. Después está el hecho que el encuentro ante Newell’s se jugará en su provincia natal, Santa Fe, y en la cancha de Unión.



Mientras tanto, parte de la hinchada seguirá observándolo de reojo, ya que algunos todavía no digirieron su vuelta a la Entre Rios luego de su paso por la Lerma y San Luis, donde también su partida fue polémica. Vale recordar que el presidente Muratore no le renovó el contrato porque Maino, en declaraciones radiales, dijo que la hinchada de Central Norte empuja más que la de Juventud.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre