Manito oficialista

"Algunos van a operar en la Justicia para salvar a Méndez"

En medio del juicio político que el intendente de Salvador Mazza intenta dilatar, el abogado Saravia que representa al Concejo Deliberante se mostró preocupado por los vínculos con el Gobierno de la provincia.

Salvador Mazza atraviesa por una importante crisis institucional, política y social. Plagado de denuncias, el intendente Rubén Méndez enfrenta un proceso de juicio político en el que utiliza todas las herramientas al alcance para dilatarlo. En diálogo con "La Provincia al Día", el abogado que representa al Concejo Deliberante Carlos Uluncha Saravia se mostró preocupado por los vínculos del jefe comunal norte con el Gobiern de la provincia y dijo que "algunos van a operar en la Justicia para salvar a Méndez" y que es "socio político" de Andrés Zottos, hoy precandidato a diputado nacional. 



"Lo único que se busca es apoyo electoral", disparó Saravia en medio la estrategia de Méndez de dilatar el proceso de juicio político.



El abogado advirtió que en un mes espera que haya definiciones y que las elecciones no embarren la situación. "Lo que pasa en Salvador Mazza es único en la provincia y en el país y en el Gobierno nadie hace nada". 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política