La Justicia, en carreta

12 años después, declara Ferraris en la causa por uso de autos secuestrados

El actual auditor de la Provincia era secretario de Seguridad cuando se descubrió el hecho. El principal acusado es el ex jefe de Policía Hugo Liendro.

El actual auditor de la Provincia, Gustavo Ferraris, fue citado a declarar en la causa por el uso ilegal de autos secuestrados, que se ventila en la Sala I del Tribunal Oral Federal. El mecanismo fue descubierto 12 años atrás, pero recién se realiza el proceso judicial. 



El Tribunal, integrado de manera unipersonal por la jueza Liliana Snopek, ordenó se cite a Ferraris, quien en el año 2005 desempeñaba el cargo de  secretario de Seguridad de la Provincia, y era de quien dependía la Policía de la Provincia.



Detalla Nuevo Diario que la citación de Ferraris va de la mano de la testimonial que efectuó en la audiencia anterior el periodista Aníbal Daniel Pantoja que fue consultado sobre una camioneta Grand Cherokee, vinculada a la causa, a lo que el periodista dijo: Sí, esa camioneta corroboramos que estaba siendo utilizada por Ferraris, quien además de confirmar esto aclaró que se trataba de un vehículo decomisado, no secuestrado”. 




El vehículo en cuestión fue secuestrada luego de encontrarse abandonada en barrio Hipódromo, con documentación “melliza”.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política