Onda expansiva

El escándalo del equipo rival de Gimnasia que habría "ido para atrás" salpica a un jugador albo

Siguen las repercusiones de las declaraciones que hizo Luis Vila, quien deslizó que los jugadores de Gimnasia de Mendoza habrían ido para atrás. Se lo involucró a Julio Villariño como posible “emisario” de Agropecuario.

Aunque desde la dirigencia de Gimnasia de Mendoza intentan poner paños fríos y bajar el tono a las declaraciones, igualmente el tema está instalado en Mendoza y será difícil limpiar la imagen de un equipo que quedó manchado cuando el directivo Luis Vila deslizó la sospecha de que su equipo fue “para atrás” con Gimnasia y Tiro.



La gente en Mendoza está muy molesta, y comentan que los jugadores no quieren ni salir a la calle por temor a que aparezca un loquito con intenciones de agredirlos. Para colmo de males, circuló un audio donde se escucha decir a un hombre que Agropecuario le daba “8 millones de pesos si el Lobo perdía en Salta”. Este material lo pudo haber hecho cualquiera con la única intención de hacer daño, nada más.



Pero la onda expansiva de la bomba que estalló en Mendoza llegó a  Salta, y salpicó al defensor de Gimnasia y Tiro, Julio Villarino, a quien se lo acusó como presunto “mediador” del presunto arreglo que habría habido entre Agropecuario y los mendocinos.



“No tengo nada que ver, y este tema me da mucha pena, primero porque se manchó gratuitamente la honorabilidad de los muchachos de Gimnasia de Mendoza. Es verdad que estuve en el hotel, pero fui a saludar a mis ex compañeros, nada más. Sólo a una mente retorcida se le puede ocurrir que fui a realizar algún tipo de arreglo”, dijo Villariño a modo de descargo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre