La furia de Laurita

Flor Marcasoli confesó cuándo fue la última vez que tuvo sexo con Fede Bal

Cansada del “ninguneo” y de que el actor no la reconozca como una auténtica relación, decidió ir a por todo.

Flor Marcasoli apareció en escena en los últimos días como la “tercera en discordia” entre Laurita Fernández y Fede Bal, la mujer con la que el actor había tenido un romance durante el verano, al tiempo que intentaba conquistar el corazón de Laurita Fernández.



En medio de la separación, aparecieron audios que confirmaban parte de la versión de Marcasoli. Pero Fede Bal no aceptó haber tenido un romance con ella, sino una “amistad” con ciertos privilegios que le permitía darle rienda suelta a la pasión.



Lo cierto es que anoche, cuando en la pista de Bailando se tocó el tema, Flor se sintió “ninguneada” por Fede Bal, quien se negó a nombrarla y se refería a ella como “esa chica”. Como dice el dicho, la venganza es un plato que se come frío y, haciendo gala de su despecho, mandó al frente a Fede: “La última vez que tuve sexo con él fue el 1 o 2 de marzo”, dijo en Los ángeles de la mañana, algo que confirmaría la versión de Laurita Fernández de “relaciones paralelas”.



Pero como si fuera poco, publica El Trece Tv, Marcasoli denunció a Fede Bal de haber plagiado uno de los trucos que ella había realizado en el teatro para interpretarlo junto a Laurita en la pista de Showmatch: “Ese truco se lo enseñé yo etapa por etapa, porque a él le gustaba… Lo hacíamos en el verano en la Gran revista de Carmen, el venía a verme al teatro y me decía: ‘me encanta ese truco enseñámelo’”.



Lo cierto es que al comparar ambas córeos, y sí… ¡son muy parecidos!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping