Se viene un escándalo

Hay sospechas de que el rival de Gimnasia "fue para atrás"

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza encendió la polémica en un programa salteño.

Sin vueltas dijo: “Si Gimnasia y Tiro estaba incentivado por Casares no me importa, pero nunca esperas que tu propio equipo te acueste”. Durísimas declaraciones del titular de Gimnasia de Mendoza, que perdió el domingo en el Gigante.



Luis Vila se despachó con todo. Con un discurso tan duro como directo, el vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza habló en el programa Rumbo Deportivo y dejó expuesto a su propio equipo con la peor sospecha del mundo del fútbol: ir para atrás en el partido que perdieron el domingo ante Gimnasia y Tiro, en el Gigante.



Los mendocinos aterrizaron en ese encuentro con la victoria como único camino para disputar una final con Agropecuario, pero el Lobo no fue ni la sombra de lo que había mostrado y cayó 1 a 0.Esto motivó diversos comentarios, aunque seguramente nadie esperaba que Vila se despachara tan duramente.



Estas son algunas de las frases salientes de la nota:


“No me gustó lo que vi. Ojalá Gimnasia y Tiro hubiese jugado con los titulares y nos hubiese pegado un baile bárbaro entonces vos decís: perdimos bien, pero cuando vos no pateas una sola vez al arco, te quedás con un sabor amargo”.



“Ni voy a decir que un jugador mío fue para atrás, ni tampoco lo puedo negar”.



“Hago un relato de lo que vi. El 9 nuestro, que es el goleador del torneo, no pateó una vez al arco. Cada un sabrá lo que hizo en su conciencia interna”.



“Ojalá me equivoque, y si me equivoco y pensé mal y ascendemos, pero bienvenido sea”.



“Para nosotros tendría que haber sido un entrenamiento ese día. Un césped impecable, no había presión, eran 150 tipos nada más que gritaron un poquito, cero presión. La figura del partido fue Ramasco, que tiene 38 años, la dupla de centrales que están cerca del retiro. Fueron muchas ventajas que nosotros no supimos aprovecharlas”.



“No encontramos un bolso con plata, jamás, pero da que pensar. O los muchachos se levantaron muy mal ese día o no se que pensar. ¿Sabés como se revierte esto?, que ahora se maten y lleguemos a jugar la final con Gimnasia y Tiro”.



 “No nos podemos volver loco porque no tenemos una prueba de nada, pero tampoco podemos dejar pasar las cosas así porque sí. Yo creo que hay límites éticos que uno no puede dejar pasar porque si no te convertís en un dirigente en joda que presidís un club en joda”.



“Si a Gimnasia y Tiro lo incentivaron no tengo problemas porque esto de la incentivación es más viejo que el fútbol. Lo que pasa es que vos nunca esperás que tu equipo te acueste”.



 “Lo que vi en Salta te duele, es como cuando vos sentís que te traicionan y te faltan el respeto, esto es lo que te duele”.



“Podés perder porque el otro equipo fue mejor, porque te bombeó el árbitro, porque el otro arquero fue figura, pero no podés perder dando lástima”.




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre