#NiUnaMenos

La joven violada por su tío en Rosario de Lerma está internada: tiene miedo de salir a la calle

La salteña de 21 años ratificó los dichos vertidos en la denuncia policial, acerca de los abusos vividos durante más de 10 años.

El efectivo policial detenido en Rosario de Lerma tras ser denunciado por una sobrina por abuso sexual continuado, fue imputado ayer y se abstuvo de declarar. Fue denunciado por violar durante 10 años seguidos a su sobrina.  



Mientras que la víctima ratificó sus dichos en la fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de la fiscal Maria Luján Sodero Calvet .



En tanto, publica Nuevo Diario, quedó imputado Marcos B. F., de 31 años, por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización agravado por la guarda y la convivencia, y abuso sexual con acceso carnal continuado agravado y corrupción de menores agravada."



La víctima, de 21 años y domiciliada en Rosario de Lerma -internada en el hospital de esa ciudad vallista-, denunció al ex cabo de policía, familiar directo de ella, por haberla abusado por 10 años. El agobio de esta situación hizo que la joven se refugiara en el hospital para ser protegida, porque tenía miedo de lo que le pudiera suceder luego de conocidos los hechos por la opinión pública y su abuela sacara de la casa a Burgos Flores.



Durante la audiencia de imputación, acompañado de dos abogados particulares, Flores se abstuvo de declarar. Asimismo, la víctima se hizo presente en la fiscalía y ratificó los dichos vertidos en la denuncia policial, acerca de los abusos vividos durante más de 10 años de parte de su tío, con quien convivía, y aportó datos que serán objeto de investigación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales