Baldazo de agua fría

Tinelli recibió la peor noticia en el regreso de ShowMatch a la tele

El famoso ciclo televisivo inició una nueva temporada en la pantalla de Canal 13.

En su superproducido debut de esta temporada, ShowMatch consiguió un promedio de rating de 27,4 puntos, una cifra que puede parecer alta, comparada con las que vienen registrando los programas más vistos (alrededor de 15 puntos), pero es de las más flojas en términos históricos entre las que ha conseguido una vuelta al ruedo del programa de Tinelli. En primer lugar, su audiencia estuvo 7,2 puntos por debajo de lo que marcó en 2016 (34,6 puntos). Por otro lado, es la más baja que registra el programa desde su debut en Canal 9 (que midió, en 2005, 27,5 puntos). Más aún, es discreta incluso si se revisan los resultados de ShowMatch desde que se emite por el Eltrece, donde es inferior a a la marca de 28,3 puntos que había logrado en 2007.



Según publicó La Nación, la que sí tuvo un debut soñado en términos de audiencia fue Las Estrellas, la comedia de Pol-ka en Eltrece que se emite previamente al ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que marcó un promedio de 20 puntos. Un resultado óptimo si se lo evalúa en contraste con lo que obtuvieron, en su momento, los estrenos de Quiero vivir a tu lado (en el mismo canal) y de ADDA Amar después de amar (en Telefé), en enero último. Por entonces, el rating dictaminó entonces 11,5 puntos, para el primero, y 12,3 puntos, para el segundo. Las Estrellas quedó segunda lugar entre los más vistos del día, detrás de ShowMatch.



Finalmente, el interés que se generaron los estrenos del llamado SuperLunes desplazó de sus lugares habituales de liderazgo a El sultán y a Josué y la tierra prometida, de Telefé. La primera de estas telenovelas, que suele liderar el pelotón de los cinco más vistos de cada jornada, midió 11 puntos y no figuró en ese ranking ayer. La segunda, con un promedio de 11,4 quedó en el quinto puesto.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping