A tomar nota

Salta será sede de un evento de motos a beneficio de la "Casa del Niño"

El Track Day Salta se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de junio en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

Los días 23, 24 y 25 de junio se llevará a cabo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes el primer Track Day Salta. El evento es organizado por licencia RXP (Racing Experience Pilots) y tendrá un carácter inclusivo: participarán corredores locales, de otras provincias y también del exterior. La particularidad es que todos ellos poseen diferentes grados cognoscitivos de manejo y podrán perfeccionarse en dicho evento.



Al margen de la competencia en sí y de las actividades que propone el Track Day Salta, los asistentes también podrán colobarar con una donación para la "Casa del Niño" con su entrada.



Actividades:



Circuito, Ruta del Vino, Paseo con las unidades que participan en el evento por  la “Ruta del Vino”, en donde grupos de participantes podrán realizar visitas a los principales puntos de atracción de este circuito.



Viernes 23/06  12:30 hs y 18:30 hs



Exhibición de Motos y promoción del Evento  en Plaza 9 de Julio. Se entregarán invitaciones al evento y obsequios de las firmas que auspician al público en general.



Sábado 24/06  11:30 Hs



Exhibición de Motos y promoción del Evento en Plaza 9 de Julio. Se  entregaran invitaciones al evento, y obsequios de las firmas que auspician al público en general.



Sábado 24/06  17:30 Hs 



Exhibición y Acrobacia en Motocicleta, presentado en Parque del Bicentenario.



Domingo 25/06  12:20Hs



Experiencia Salta x 2 (Experiencia de  Conducción del Publico, con Piloto Profesional) - Autódromo Martin Miguel de Güemes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta