La historia de la molotov

Que hay detrás del atentado al dirigente de Juventud

Según fuentes cercanas a la investigación, los autores del atentado a Del Carlo están cercados. Buscan una moto Honda de color blanco que habría actuado de campana. El auto estaría en Bº Hernando de Lerma. “Fueron mandados por alguien”, aseguró uno de los sabuesos.

Mientras en las redes sociales muchos hinchas antonianos especulan y califican al episodio como un “auto atentado” y todos los medios se hicieron eco de la primicia de Tiro Libre, los investigadores continúan con su tarea: esclarecer el episodio que tuvo al directivo Rafael del Carlo como involuntario protagonista. Fue la casa de este dirigente el blanco elegido donde arrojaron tres bombas incendiarias, conocidas como “molotov”.



Para los sabuesos, los autores estarían cercados. Se especula con la participación de, al menos, cinco personas: tres habrían estado en el interior del auto VW de color blanco con el siguiente cronograma: el chofer, el acompañante que se bajó y arrojó las bombas, mientras que un tercero estaba en el asiento de atrás. A ellos se les sumarían dos hombres más, que habrían estado en la esquina actuando como campana, montados en una moto Honda, de 250cc tipo enduro.



Los investigadores trabajaron con los datos aportados por dos vecinos, calificados como testigos “clave” por la Brigada, A partir de allí tejieron las redes investigativas y avanzaron en su tarea, a punto tal que uno de ellos se aventuró a decirle a Tiro Libre: “están cercados”.




 Y agregaron: “fueron mandados por alguien, este tipo de hechos no los piensa un barra. El hincha te pinta paredes, te putea en la cancha, pero usar bombas incendiarias no está en su esquema de violencia”, expresó desde su experiencia.




Del Carlo, en un diálogo fuera de micrófono, dijo tener “sospechas” desde qué sector habrían armado este atentado, aunque prefirió guardar reserva por el momento. Habrá que esperar a ver que pasa en las próximas horas, y hasta donde avanza la investigación para esclarecer este lamentable hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre