Problemas de izquierda

El PTS le reclama al PO armar el Frente de Izquierda en Salta

Hoy presentará sus precandidatos. El PO ya tiene sus candidatos y no cedería lugares a su socio en todo el país.

El Partido de Trabajadores por el Socialismo en el Frente de Izquierda realizará una conferencia de prensa mañana a las 11hs en su sede ubicada en la calle Santa Fe 788 en donde dará a conocer a sus precandidatos para las elecciones de este año. Acompañarán la presentación los precandidatos a diputados nacionales por el PTS-FIT Jujuy Alejandro Vilca y Natalia Morales. El PO no cedería lugares a su socio en todo el país e irían a internas.



Al respecto, la precandidata a diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, Daniela Planes manifestó que “nuestra lista está compuesta por mujeres, jóvenes y trabajadores como Verónica Tejerina, estudiante terciaria del IES 6001y referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, y Josefina Cárdenas, joven estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNSa e impulsora de la agrupación Juventud a la Izquierda”.



Planes reiteró la propuesta a los compañeros del Partido Obrero de poner en pie el Frente de Izquierda en la provincia, como lo hacemos en todo el país.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política