Salta, la violenta

Estremecedores detalles del horror que vivió el panadero al que enterraron vivo

“Es el peor final que puede tener un ser humano”, dijo su suegro. Ya son 6 los detenidos.

Una sexta persona fue detenida ayer, en el marco de la investigación por el asesinato del panadero Luis Alberto Nino, ocurrido en Salvador Mazza. El informe del médico forense, que deja constancia de la razón de muerte de Nino en “asfixia por obstrucción de vía aérea”. 




El joven trabajador fue visto por última vez el 17 de mayo, cuando salía para cumplir con su jornada laboral. Descartan tuviera vínculos con narcos. 




Para el periodista Raúl Costes, suegro de Nino, “es el peor final que puede tener un ser humano”, ya que dejó fuera de duda que Nino fue enterrado vivo y además, los golpes y cortaduras que presentaba su cuerpo no dejaba lugar a que fue torturado por al menos un día, luego de desaparecido.



Entre los cinco detenidos figuran los propietarios de la Finca San Santiago; padre e hija. “No está establecido cuál es el móvil, está en tarea investigativa, más si los detenidos se niegan a declarar (…) de parte de la familia pensamos que él vió algo y no lo dejaron pasar”, alegó Costes en FM Alba. 



El pueblo de Salvador Mazza llamó a una nueva marcha, a las 18 de este martes donde se dará lectura a un petitorio que posteriormente se firmará y elevará a las autoridades de la Provincia y Nación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales