Las tumberas

Moria visitó a Oriana Junco en la cárcel y contó que está como en un spa

La diva fue hasta el penal de Ezeiza y dijo que a la mediática la vio "muy linda y desinfladita". Además le aconsejó que desdramatice

Moria Casán estuvo en el penal de Ezeiza para ir a visitar a la detenida Oriana Junco: “Nobleza obliga, con los amigos hay que estar siempre, en las buenas, en las malas y en las regulares”.



En un audio que le mandó a Marcelo Polino, que pasaron en Ponele la firma, la diva relató cómo estaba la mediática en la cárcel: “La vi muy linda, muy relajada como si estuviera en un spa, muy desinfladita”.



“Le dije que desdramatizemos, que haga de cuenta que es una ficción, que no se ponga mal y que crea en su verdad, en su interior y que la pase bomba”, contó la “One”.



Además, hizo referencia a su propia experiencia en la prisión de Paraguay por haber sido acusada del robo de joyas: “En Paraguay el pueblo me trató divino y la justicia me trató fatal. Y aunque no me hubieran tratado bien dentro del correccional, como yo no hice nada, hubiera estado divina como siempre por que estaba con mi verdad”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping