Se lanza este año

¡Tremendo!: Se conocieron impresionantes detalles del nuevo iPhone 8

Se lanzará en el aniversario de los diez años de la compañía Apple.

Apple está ultimando los detalles finales del iPhone 8, el cual saldrá a la venta durante el transcurso de este 2017. Si bien la empresa trata de ocultar información acerca del nuevo modelo que lanzarán en los próximos meses, ya se filtraron algunos detalles. 



Según el diario Economic Daily News China, el Touch ID ahora estaría en la pantalla y el sensor óptico sería aún más veloz que los demás modelos anteriores. A su vez, el celular tendría sensores tridimensionales para lograr un reconocimiento facial mucho más seguro, funciones de realidad aumentada y mejores enfoques en la cámara.



El medio también afirma que el teléfono móvil tendría una resolución de 521 píxeles por pulgada y una pantalla de 18,5:9. Por lo tanto, el último modelo de la compañía de tecnología sería bastante distinto al que ya viene fabricando.



Este año se cumplirán diez años de la empresa Apple, por lo que las autoridades de la empresa quieren sorprender al mundo entero con su último dispositivo y generar gran impacto en la sociedad. Se rumorea que la pantalla podría ser flexible. ¿Será?



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología