Con un ojo en Salta

En Casares salió el pueblo a la calle para festejar el Ascenso

La única vez que se vivió este clima por una circunstancia deportiva fue cuando Argentina ganó el Mundial 86. La fiesta seguirá hasta la madrugada. Esperaban por el Chaucha Bianco, quién estaba en Rosario y viaja hacia el lugar.

El pueblo de Casares se volcó a las calles para festejar el ascenso, circunstancia que cristalizó porque Gimnasia y Tiro le ganó al Lobo mendocino. “Esta es una fiesta total, todo el pueblo de Casares está en la calle en estos momentos”, le dijo a Tiro Libre el preparador físico del equipo, Gustavo D’Ambrossio desde el pueblo bonaerense.



Con el grito contenido desde las primeras horas de la tarde, la gente le dio rienda suelta a su alegría cuando el árbitro pitó el final en Salta. Entonces comenzaron los papeles picados, las calles inundadas de hinchas y la sinfonía de fuegos de artificio.



Como gente del surco, agricultores laburantes de la tierra, el plantel saló a la calle montado en tractores y acoplados con los coles del club, recibiendo un baño de cariño de la gente, que en perfecto orden los ovacionaba desde los costados.



“Esta alegría la quiero compartir con todos los amigos que dejamos en Salta mientras estuvimos trabajando en esa gran institución que es Gimnasia y Tiro, la que ojalá consiga el ascenso en esta instancia”, dijo D’Ambrossio a Tiro Libre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre