Gran conmoción

Murió el músico de una famosa banda de rock: los detalles

Era integrante de uno de los grupos de rock más emblemáticos de Argentina.

Guillermo Sánchez, bajista del grupo de rock Rata Blanca, murió a los 52 años. El músico se encontraba internado en estado crítico debido a "una septicemia generalizada a causa de una bacteria", según había informado el parte médico difundido por el Sanatorio Colegiales el viernes último.



A partir de hacerse pública esa información, se solicitaron 50 dadores de sangre de cualquier tipo o factor para ayudar a Sánchez, que permanecía en la unidad de terapia intensiva de la clínica porteña, en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica.



Esta tarde, fue el líder de Rata Blanca, Adrián Barilari, quien confirmó que su compañero de banda había fallecido. "¡Te vamos a extrañar!", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.



Más tarde, la cuenta oficial de Facebook de la banda publicó un comunicado: "En el día de la fecha, con muchísimo dolor, lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo 'El Negro' Sanchez, quien hace días venia luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa, que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho, Negro".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping