Vive una pesadilla

[FOTO] Laurita Fernández hizo algo que destrozó a Fede Bal: lo dejó de cama

La bailarina usó sus redes sociales para compartir su bronca y dolor con sus seguidores. Claro Palazo para el hijo de Carmen Barbieri.

La historia de amor (y desamor) de Fede Bal y Laurita Fernández es digna de un culebrón: después de meses de rumores sobre un affaire mientras ambos estaban en pareja con Barbie Vélez y Fede Hoppe respectivamente, la pareja terminó confirmando su noviazgo. Sin embargo, al poco tiempo la relación terminó de forma escandalosa luego de que la bailarina se enterara de que el actor estuvo con su ex, Florencia Marcasoli, en el verano.



Mientras Laurita asegura que la ruptura es definitiva al mismo tiempo que reconoce que le pasan cosas cuando baila con Fede, él busca su perdón a toda costa.



Con el objetivo claro de reconquistarla, el jueves por la madrugada Fede publicó en las redes sociales una imagen junto a la rubia y abrió su corazón: “Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé q vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo”.



El mensaje, obviamente, tuvo mucha repercusión y generó tanto elogios como críticas. Pero la bailarina se llamó a silencio… ¿o no?



En realidad, Laurita decidió dejar en claro su reacción a través del mensaje de una usuaria de Twitter, quien respondió a la declaración de Bal con ironía. “Si la querías tanto no la hubieras cag...”, escribió Sol Iannaci junto a una foto de un hombre tocándose la cabeza y Fernández le puso “me gusta” a la respuesta.



La usuaria resaltó que la bailarina le había dado la razón, mostró su “me gusta” y volvió a escribir: “Como cuando Laurita te da la razón”. Pero, llamativamente, el mensaje no figura más en la lista de “likes” de Fernández, quien parece haberse arrepentido de su picante reacción virtual.  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping