Un verdadero monstruo

Le dio una paliza a la novia, la orinó, y la amenazó: quedó todo filmado

Una adolescente sufrió graves heridas, tras ser atacada por su concubino, quien además, la orinó y filmó con su celular, amenazándola con subir el video a internet.

La crueldad que ejerció este muchacho excede la violencia de género y roza la perversidad, de acuerdo con quienes llevan adelante la instrucción de la denuncia.



Según la investigación que impulsa la fiscal Carola Olivera, la policía acudió a un hogar del Bº Centro en Añatuya, Santiago del Estero. De manera urgente, se detuvo a un muchacho de 23 años.



Minutos antes, su pareja lo había denunciado, acusándolo de someterla a un cruel castigo y humillaciones. El disparador, que para nada justifica el hecho, habría sido un incidente por los celos. Siempre en función de la investigación, el joven la habría acusado de infidelidad y le exigía la clave del celular para revisar los chat.



Como la menor dijo no, el presunto agresor pasó a mayores. La derribó a trompadas. Reducida y en el piso, el sujeto la habría orinado. Si la víctima pensó que allí terminaba el calvario, se equivocó. Acto seguido, el hombre encendió el celular, la filmó y la habría amenazado con mandar el video por WhatsApp.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales