¿Qué pasó?

Chiqui Tapia suspendió una visita fugaz y misteriosa a Salta

El titular de la AFA iba a estar hoy en Salta para reunirse con presidente de clubes de toda la provincia. En la Liga Salteña de Fútbol dijeron no saber nada, pero alguien hizo las reservas en un hotel de la avenida Belgrano.

La mañana salteña se vio envuelta en un rumor que al final fue desactivado: Chiqui Tapia estará en nuestra capital, vendrá en horas de la mañana y regresará a Buenos Aires por la tarde”, apuntaban. Y redoblaban la apuesta: “Es más, si quieren averigüen las reservas que hicieron en un hotel céntrico”, afirmaban.



Tiro Libre se comunicó de inmediato con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Daniel Cáceres, quien dijo: “No sabía nada, me estoy enterando por Tiro Libre”, respondió. “Quizás se haya tratado de un rumor a nivel político, pero no tenemos información de una reunión con los presidentes de fútbol. Imaginate, ante tan pesada presencia, lo hubiésemos promocionado como correspondía”, amplió Cáceres.



Tiro Libre recurrió al mismo informante para comunicarle que en la LSF nada sabían al respecto: “Si, la suspendimos para más adelante, quizás dentro de unos 20 días venga Tapia para cristalizar esa reunión", explicaron.



Hay que recordar que, antes de la Asamblea que proclamó a Tapia como presidente de AFA, el dirigente estuvo en Salta junto a la cúpula mayor de la entidad que rige los destinos del fútbol argentino, y quizás esta fugaz, misteriosa y “frustrada” visita, obedezca a un agradecimiento por aquel apoyo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre