Se pasaron

[FOTOS] Obligaron a esta enfermera a renunciar por ir vestida "muy sexy"

Las autoridades del hospital al ver como estaba de la cintura para abajo le pidieron que se vaya.

Las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, se ha comprobado que no importa en que siglo estemos a veces, las imágenes que compartimos aparentemente forman un pensamiento erróneo de lo que queremos compartir con nuestros seguidores, tal fue el caso de esta chica originaria de Tailandia.



Se trata de Parichat Pang Chatsri, una joven de 26 años, que fue obligada a renunciar después de que publicara una serie de fotos en sus redes que se hicieron virales. En ellas, aparece la enfermera con el uniforme, las instantáneas fueron tomadas en un hospital privado en Isan, Tailandia.



Esta enfermera, quien luce una falda corta y muy ajustada es considerada como provocativa en aquel país, según informa el Daily Mail.



Miles de usuarios criticaron a Chatsri por vestir de manera “inapropiada” y no respetar la profesión, sin embargo, otros usuarios considera que las imágenes no determinan las capacidades que tiene para desempeñar su trabajo.



Por las redes sociales, la joven emitió una disculpa, agregando que ella no quiere problemas y lo único que quiere es ejercer su profesión. Además que en su Facebook ha mandado mensaje de optimismo ante la critica que recibió en los últimos días. 



























Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad