Todo mal con la salud en Orán

Salteña se quebró, le pusieron mal un yeso y se le pudrió la pierna [HAY FOTOS]

Después de la intervención médica, la paciente contó que volvió al hospital de Orán porque el dolor no cesaba y le dijeron "te duele porque sos una cagona".

Ramona, una vecina del barrio oranense de Maderero, contó en Radio A el terrible episodio que le tocó vivir luego de haber sufrido un accidente, por la pésima atención recibida por parte de un especialista en el hospital San Vicente de Paul de Orán. Casi pierde una pierna.



La víctima contó que el pasado 8 de marzo de este año sufrió la fractura del peroné tras un accidente en su motocicleta. Ahí comenzó el calvario. 



"En el hospital me atendió el doctor Villagran, traumatólogo, quien resolvió enyesarme por la fractura que tenía. En la misma pierna tenía además una herida por fuera, que apenas me la limpiaron, no me la curaron, estaba abierta y me pusieron el yeso tapándola, sin dejarle ningún tipo de abertura. Yo iba a controles siempre, así pasó un mes y tenían que renovarme el yeso. En tanto pasaban los días, yo sentía cada vez con mayor intensidad un olor nauseabundo que salía de mi pierna"contó la mujer.



En uno de esos controles, le consultó al doctor Villagran sobre el olor que despedía el yeso y el dolor cada vez mayor que también sentía. "Sos una cagona, por eso te duele", le respondió. 



Luego del horror, buscó solución a su problema en un hospital de Salta  donde hoy se encuentra a la espera de una operación que la recupere por completo, para luego hacer las denuncias correspondientes.



Las imágenes pueden herir su sensibilidad: 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta