Llueven las críticas

Para Kosiner la situación del PAMI es lamentable: "Nación debe intervenir"

El diputado nacional por Salta, se refirió a la situación del PAMI, la cual se agravó considerablemente en los últimos tiempos.

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales, confirmó que la rescisión del convenio entre el PAMI y la industria farmacéutica será oficial desde la cero hora del próximo 29 de junio.



Tras darse a conocer esta noticia, el legislador por FM Aries calificó como lamentable la situación de la obra social del Estado, en donde se suman también el reclamo en la provincia de los bioquímicos y los kinesiólogos, perjudicando a los jubilados.



Kosiner aseguró que "el Estado tiene la obligación de tramitar la solución para los afiliados del PAMI", por lo que pedirán desde su lugar en el Congreso de la Nación que se brinde una respuesta a los adultos mayores como a los veteranos de Malvinas que también están siendo afectados hace varios meses, incluso sin cobertura.



El legislador nacional adelantó que "el 31 tenemos una reunión con Marcos Peña, en el Congreso y le vamos a plantear esta situación" para que el Gobierno Nacional intervenga y les brinde una situación final a las irregularidades en los pagos y la diferenciación que se hace con el interior del país.



Podés leer también: Espaldarazo / Para un edil del PRO, el PAMI funciona bien y los kinesiólogos ganan 47 mil al mes

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política