¿Al final?

[FOTOS] Encontraron a Fede Bal y Laurita Fernández caminando de la mano

A pocos días del inicio del Bailando, los chicos no dejan de ser noticia.

Fede Bal y Laurita Fernández fueron pescados infraganti mientras caminaban por las calles, ¡tomados de la mano!. Fue ayer miércoles, alrededor de las 18, en el barrio de Caballito, informa RatingCero.



¿Qué onda? ¿No se habían separado?



A pocos días del comienzo del Bailando 2017, donde ambos participan en pareja, la noticia de que su separación por una infidelidad del actor resonaba en todos los medios de chimentos.



Luego de que aparecieran terceros en discordia, este jueves, en los Ángeles de la mañana, mostraron fotos de Fede y Laurita caminando de la mano por San Martín y Cucha Cucha. Mirá:





"Estoy como puedo, trabajando, intentando hacer las cosas bien y que esto sea momentáneo [...] Ojalá que las cosas puedan estar mejor con mi novia, o no sé si sigue siendo. Lo que tenga que hablar con mi novia lo hablé", indicó Fede y aclaró: "Blanqueé algo a destiempo, fui sincero con cosas que había ocultado antes. La acompaño y le voy a pedir disculpas toda la vida, ojalá que esto pueda pasar".



En cuanto al Bailando, coincidió con su (¿ex?) novia Laurita y dijo. "Somos profesionales, estamos preparados, trabajamos para esto y somos felices de estar un año más con Marcelo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping