Se lucieron en el casting

[FOTOS] Las dos salteñas que más chances tienen de entrar al Bailando

Ambas tienen una historia de vida muy fuerte y están dispuestas a todo para entrar al certamen más famoso.

Desde las 10 de la mañana, decenas de mujeres se juntaron en la puerta del Teatro Provincial. Desde que Marcelo Tinelli anunció que este año su programa tendrá la participación de mujeres no famosas, muchas salteñas manifestaron su intención de entrar.



“Si trabajás o no trabajás. Si sos casada, soltera o separada, con o sin hijos”, anunció la convocatoria. El requisito principal fue ser, ante todo, “una mujer que se anime”, con actitud y ganas. El mismo estuvo apuntado para mujeres de entre 45 y 55 años. 



Lo cierto, es que ayer en el casting dos salteñas fueron las que más llamaron la atención. Tanto la gente presente en el lugar, como los que miraban por el Facebook Live de Que Pasa Salta apostaron por ellas.



La primera de ella es una abuelita que quiere dar un cambio en su vida y dice que apuesta por ofrecer algo diferente en la pista sin peleas y con mucha alegría. 







La segunda es Carmen Chávez, más conocida como La Mantera Hot. La diosa salteña dijo que quiere pelear por los derechos de todos los argentinos. 







 





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta