Federal A

Balvorín va de entrada en Juventud para ver si rompe la mala racha

El Santo recibe a Cipolletti para dar otro paso más en la reválida por el ascenso. Tal como lo adelantó Tiro Libre: borraron al Oso Albornoz.

Pablo Lencina; Pablo Giménez, Jorge Peirone, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Pablo Garnier y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Estos son los once que dispuso el entrenador Víctor Godoy para recibir esta noche, desde las 22, a Cipolletti en el marco de la reválida.



En el banco de relevos estarán: Juan Mulieri, Gabriel Romero, Alejandro Ávalos, Héctor López, Lucas Díaz, Marcos Navarro y Leandro Martínez



Juventud va por su segundo paso en esta reválida. Viene de dejar en el camino a Deportivo Madryn por penales, y ahora puso su mira en el conjunto de Cipolletti.



Para intentar darle pimienta al ataque, el entrenador dispuso la vuelta a la titularidad de Gustavo Balvorín, quien arrastra una sequía importante: no convierte un gol desde el 27 de noviembre del año pasado, cuando el Santo le ganara a Gimnasia el clásico por 2 a 1.



Tal como adelantara Tiro Libre, el técnico Víctor Godoy borró del equipo al Oso Albornoz, quien se habría negado a viajar en la fecha pasada. A pesar de no tener mucho recambio en la zaga, el técnico fue fiel a sus convicciones y “limpió” al defensor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre