Con un poco de demora

Diputados rechazaron la forma de pago del PAMI que enfureció a kinesiólogos de Salta

El único que se mostró conforme fue el legislador del PRO, De los Ríos que dijo que la obra social "no quiere enriquecer a profesionales millonarios". Los profesionales cobran 0,57 por sesión.

En la Cámara de Diputados, los bloques del Partido Justicialista y el Obrero "se unieron" para rechazar la nueva modalidad de pago de prestaciones del PAMI a los kinesiólogos y fisioterapeutas de Salta. De esta manera se aprobó el rechazo del sistema que enfureció a los profesionales al enterarse que cobran 0,57 centavos por sesión. 



Según detalla Nuevo Diario, la Declaración incluye la solicitud a los legisladores nacionales por Salta y autoridades de la Provincia a gestionar que se vuelva a la forma prestacional anterior.




La Declaración fue aprobada sólo con el voto negativo del diputado Martín De los Ríos (PRO-Cambiemos). 




Claudio del Plá (PO) remarcó que después de muchos años ha resurgido la Agrupación Clasista de Jubilados que rechaza el ajuste y vaciamiento en el PAMI, cuyo interventor anticipó que habrá un recorte de $900 millones”.



De los Ríos intentó defender lo que ocurre en el PAMI. “Se busca una buena administración de los recursos de los afiliados y no a favor de sobrefacturaciones con profesionales millonarios", declaró. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política