Durísima con Dalma

Otro mensaje de Rocío Oliva para Maradona: "Al final tu hija terminó siendo una gorda, petera y ladrona"

Tras la filtración de un audio insultando a Giannina, la ex de 'el Diez' redobló la apuesta y aparecieron nuevos mensajes en los que le pega a Dalma.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, se dio a conocer un audio que Rocío Oliva le envió a Diego Maradona en el que amenazaba a su hija Gianina. Pero la ex de El Diez fue por más, y surgió un mensaje en el que la deportista apunta durísimo contra Dalma.









 



La acusación y el audio se filtró ahora, pero es de hace tres semanas. En esos mensajes de voz, Oliva reclama sus pertenencias que el propio Maradona le había encomendado a Dalma cuando fue a visitarlo a Emiratos Árabes. Como el astro del fútbol mundial ya estaba separado de Oliva, le pidió el favor a su hija de que le lleve tres valijas, que aparentemente nunca llegaron a manos de Rocío. Y allí el escándalo...



En tanto, Dalma prefirió no responder a las duras acusaciones de Rocío y se expresó con cordura a través de las redes sociales. A su vez, le respondió una inquietud al periodista Lío Pecoraro y dejó en claro que su defensa la hará ante la Justicia.



Por lo pronto, ayer Rocío había negado en un entrevista telefónica para América TV haber enviado cualquier mensaje amenazante hacia las hijas de Maradona, algo que no pudo sostener con la filtración de los audios.



Así las cosas, Fernando Burlando, el abogado de las hijas del "10", presentó ante la Justicia las escuchas con las amenazas pertinentes. Frente a las contundentes pruebas, se dictaminó una perimetral de 100 metros durante noventa días.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping