Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 24 de Mayo de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) La configuración planetaria en juego hará que tu mente funcione a mil por hora - quizás tratando de llevar demasiadas ideas a tu mente de golpe. Podrías cuestionarte sobre posibles oportunidades comerciales, o si un nuevo curso de estudio es el correcto para ti. Toma nota de tus ideas para no olvidártelas. Aparecerán nuevos amigos a través de tu trabajo. Disfruta tu día



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Algunas comunicaciones serias con un socio - ya sea comercial o sentimental - podrían conducir a una nueva claridad e ideas frescas sobre cómo enfocar las dificultades que se te crucen en el camino. Este es un gran día para discutir nuevas sociedades comerciales, o hacer marchar el papeleo de trabajo. También habrá muchas cartas y llamadas telefónicas. La energía celestial en juego implica que se logrará mucho en muy poco tiempo.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tu imaginación se encuentra muy elevada, como tu percepción extra sensorial y tu intuición. Si tienes inclinaciones artísticas, podrías sentir inspiración hoy para comenzar nuevos proyectos. Los resultados podrían sorprenderte e impresionar a todos los que los vean. La configuración planetaria implica un lado práctico en tu inspiración que pueden ayudarte a conseguir el éxito. ¡Aprovéchalo al máximo!



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) La configuración planetaria en juego implica que hoy progresarás a través de alguna inversión - tiempo, talentos, recursos. Has estado trabajando muy duro, y ahora tienes los frutos. Has aprendido mucho, y ahora tu conocimiento probablemente se convierta en inspiración. Este es un gran día para comenzar nuevos proyectos, completar viejos, o para movilizar proyectos que parecían estancados.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Tu salud estará de maravilla y hasta puede que decidas comenzar con un nuevo régimen de nutrición para estar en óptimo estado. En el trabajo te va muy bien, y probablemente estés deseando un ascenso en el campo en el que te involucras. Sin embargo, no caigas en la trampa de dormirte en los laureles. La energía astral en juego implica éxito, pero sin trabajo que lo apoye, sus efectos pueden ser fugaces.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy figuras de autoridad buscarán tus ideas, particularmente porque tu mente se encuentra especialmente aguda y rápida en este momento. La configuración celestial te permite específicamente dar y recibir información con rapidez, eficiencia y con beneficios para todos los que te rodean. El papeleo de trabajo se hace con rapidez, sin dificultades y la comunicación con los que te rodean es clara y precisa. Hacia el final del día sentirás más satisfacción con tus logros.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Actividades grupales, quizás conectadas con transformaciones políticas o sociales, podrían ocupar mucho de tu tiempo hoy. Tus ideas son bienvenidas, ya que existe un lado práctico aparente para ti ahora que no siempre es notable. La alineación celestial te permite comunicarte bien con los demás y tener ideas eficientes. Hasta podrías hacerte nuevos amigos.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy tu mente está clara, rápida y concentrada, y la comunicación con los demás se dará más que sobre ruedas. Podrías sacar a la luz un talento escondido para escribir o hablar y encontrar la forma de convertirlo en una ventaja comercial. La configuración astral también implica que el papeleo con respecto a dinero será manejado con rapidez y eficiencia, dejándote la tarde libre para divertirte.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tu carrera y vida profesional estarán en el centro hoy gracias a la energía astral del día. Deberás considerar qué papel juegan los recursos y creencias de las demás personas. Existe una transformación considerable en este terreno de tu vida y deberás mantenerte definitivamente consciente en cómo este cambio gradual tendrá efecto en todos los aspectos de tu naturaleza.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Muchos de tus temas relacionados con la salud estarán en el centro de atención gracias a la orientación de este día. Descubrirás que la actividad en tu hogar y en la vida familiar tendrán un enorme efecto en tu salud mental y espiritual Asegúrate de tomarte un receso y de demostrarle a los demás cómo te sientes si es éste realmente tu caso. Existe una gran transformación en tu hogar en este momento y descubrirás que saldrá a la luz por tus emociones de este día.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy cómprate una alcancía y comienza a guardar dinero. Si pones un dólar todos los días, habrás ahorrado lo suficiente hacia fin de mes para comprarte algo especial. Lustra tus zapatos, encera tu auto, impermeabiliza tu piso. En resumen, cuida tus pertenencias. El mantenimiento apropiado de tu entorno físico te dará una mayor sensación de seguridad y propiedad. La energía celestial de hoy te ayudará a darle a tu naturaleza interior un impulso de energía poderoso.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Esta noche te llevarás a casa muchos papeles del trabajo que necesitan atención inmediata. También es posible que las personas que conozcas de tu trabajo vengan a tu casa, quizás para trabajar, quizás para sociabilizar un poco. De cualquier manera, ¡habrá conversaciones interesantes! La alineación planetaria implica el intercambio de muchas ideas estimulantes dentro de tu propia casa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad