Aberrante es poco

Empleado municipal de Rosario de la Frontera y técnico de fútbol acusado de abuso sexual

“Bombucha”, como lo conocen en Rosario de la Frontera, fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

Según publica el portal fiscalespenalesalta.gob.ar, 3 personas fueron detenidas por el delito de abuso contra un joven que padece retraso madurativo y se gana la vida como maletero en la terminal de Rosario de la Frontera.



Que Pasa Salta supo que el principal acusado Ricardo Guillermo Colque, alias “Bombucha”, de 50 años trabajaba también en la terminal como empleado del municipio que conduce Gustavo Solís. “Bombucha” y los otros dos imputados se encuentran detenidos.



Trascendió también que Colque fue recientemente nombrado Director Técnico de la división de inferiores del Club Belgrano, como anteriormente lo hizo en diferentes instituciones deportivas. La preocupación de los padres ante tal aberrante hecho demanda ampliar la investigación.



La victima contó que fue amenazado para evitar que haga la denuncia. En tanto las autoridades del Club Belgrano, al tomar conocimiento notificaron a su representante legal a fin de tomar las medidas necesarias. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política