¿Derecho al Concejo?

"Se ven cantantes, periodistas pero no representación vecinal"

El titular de la Federación Vecinal Emilio Gutierrez disparo contra la falta de representatividad que tiene las bases dentro del oficialismo.

Mañana miércoles, en las instalaciones de la Federación de Centros Vecinales, habrá una reunión en donde dirigentes que representan a los diferentes barrios de la ciudad definirán si llevarán un candidato a competir en las elecciones de este año. Así lo adelantó el presidente de esa entidad Emilio Gutiérrez, en diálogo con FM Aries.



En este sentido, Gutierrez consideró que es momento que el vecinalismo tenga un representante en el Concejo Deliberante que pueda plantear las problemáticas que a diario se viven en los distintos barrios. Al mismo tiempo, lamentó que muchos candidatos no tengan representatividad barrial.



"Se ve cantantes, periodistas, pero no se ve una representación vecinal", sostuvo en presidente de la Federación.



Además, Gutierrez destacó que tras años de perder credibilidad, hoy la dirigencia vecinal se está involucrando más. "Hay un recambio generacional y profesional, que los lleva considerar que están preparados para ejercer la representatividad", explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política