En portada

Clarín destacó la presencia de Urtubey en la "Noche de Conciencia"

El gobernador salteño asistió a la cena de la fundación sin fines de lucro que fomenta la igualdad de derechos y los "valores democráticos". Estuvieron Vidal, Rodríguez Larreta, Triaca, entre otros políticos.

Anoche, en el hotel Hilton de Buenos Aires, se realizó la tradicional cena a beneficio de la fundación Conciencia que contó con la presencia de políticos y reconocidas figuras del país. Clarín cubrió el evento y destacó la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo. 



Según publica el diario de tirada nacional, el mandatario salteño fue uno de los primeros en llegar. Luego lo hicieron su par bonaerense María Eugenia Vidal, el presidente provisional del Senado Federico Pinedo, los ministros Jorge Triaca, de la cartera de Trabajo y Guillermo Dietrich, de Transporte.



Fundada en 1982, Conciencia es una asociación cívica no partidaria, sin fines de lucro, centrada en la educación en valores y la participación ciudadana para una sociedad más justa y democrática.



La jornada de recaudación de fondos conocida como "Noche de Conciencia" y la organización tiene como objetivo "propagar y fortalecer los valores democráticos y republicanos, con la premisa de que todos tienen los mismos derechos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política