No se la ve mal

Las fotos de Oriana Junco en prisión con sus compañeras

La mediática terminó presa la semana pasada por una pelea con una amiga y un policía a la salida de un restaurante. Aún continúa en el penal de Ezeiza.

Oriana Junco fue detenida luego de una escandalosa pelea con una amiga y un policía a la salida de un restaurante la semana pasada y desde ese entonces está privada de su libertad. 



Luego de la detención, ejecutada por el oficial que intervino en la pelea por haber recibido un golpe de Oriana, la mediática quedó detenida en la Comisaría 1, luego la trasladaron a la fiscalía de Tribunales, donde el juez Manuel de Campos, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, ordenó que quede detenida en el Penal de Ezeiza.



Junco tiene dos causas en su contra que frenan su pronta excarcelación. En primer instancia, una denuncia por agresión por parte de una bailarina, Lucrecia Verónica Ceballos. Según trascendió, la muchacha se habría puesto de novia con un pretendiente suyo. Oriana decidió enfrentar a la bailarina: fue hasta su propiedad, le tocó el timbre y dijo que era un delivery. La mujer bajó, y al abrir la puerta del edificio habría sido golpeada.



Además, un trabajador sexual la acusó de haberlo herido con un cuchillo. "Me llamó por una publicidad. Me dijo que se llamaba Juan, no especificó que era ella. Yo la atendí como a cualquier cliente. Llegué a las dos de la tarde y estuvimos hasta las ocho. Cuando le quise cobrar, enloqueció. Agarró un cuchillo. No me dejaba vestir. Me sacó el celular. Fue horrible lo que viví. Intentó matarme: me apuñaló en la costilla, me cortó la mano y la cara", contó el hombre.



Aún resta conocerse hasta cuándo Oriana seguirá tras las rejas. Mientras tanto, la mediática pasa sus días en la celda junto a sus compañeras, con las cuales se sacó varias fotos, que fueron acercadas por el periodista Eduardo Salim Sad.









 









 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping