¡Una bomba!

La tremenda confesión de Botella tras el polémico arbitraje que sufrió Gimnasia

El entrenador millonario se mostró muy caliente con el arbitraje de Adrián Franklin y realizó una picante declaración.

La bronca en Gimnasia y Tiro va en aumento a raíz del polémico arbitraje de Adrián Franklin en Carlos Casares. El hombre en cuestión expulsó tres jugadores millonarios y sancionó un penal que sólo él vio. Uno de los más "calientes" con el hombre de negro fue Duilio Botella. En diálogo con Equipo Diez, el entrenador del Albo disparó una bomba: "Tengo ganas de dejar el fútbol. Estas cosas me quitan las ganas. Es posible que en junio no dirija mas". Y agregó: "Mis ganas hoy son de no dirigir más, no voy dejar a Gimnasia en este momento pero en junio posiblemente".



A su vez, Botella hizo hincapié en el gran esfuerzo que realizó la dirigencia millonaria para viajar en avión a Buenos Aires: "Hoy Gimnasia gastó una fortuna en venir acá. Personalmente tengo ganas de no seguir en el fútbol". Por último, el director técnico graficó sus sentimientos por estas horas: "Me voy con sensación de vergüenza. No se que parámetros hay para designar estos árbitros que ya tienen antecedentes".



Cabe recordar que el Albo cayó 2 a 0 ante Agropecuario y quedó sin chances matemáticas de pelear por el primer ascenso. No obstante, jugará los playoffs a partir de cuartos de final y buscará pelear por el segundo ascenso.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre