#BienAhí

Lanzaron convocatoria para financiar proyectos de desarrollo en Guachipas

El “Plan de Desarrollo Comunitario por una Nueva Cultura del Agua” que financia la Unión Europea en Salta, hace un llamado abierto para financiar proyectos de desarrollo local en ese Municipio.

La convocatoria se abre en el marco de Apoyo Financiero a Terceros con el objetivo de trabajar acciones con la comunidad que fortalezcan la toma de decisiones y la gestión y administración de recursos.



Se recibirán proyectos de trabajo que tengan como objetivo el desarrollo de acciones para la localidad de Guachipas y sus parajes en temas del manejo del Agua y Saneamiento, enfocado en fortalecer la participación de todos los actores de la zona.



El monto máximo a financiar es de EUR 4600 (Euros cuatro mil seiscientos), que corresponde a un solo proyecto, y deberá ser implementado en 3 meses a partir de Junio 2017.



La convocatoria está dirigida a organizaciones que cumplan con los siguientes requisitos:



1) Ser una organización de la sociedad civil sin ánimo de lucro, del sector productivo o asociativo según sus estatutos: organización de jóvenes, de mujeres, de colectivos étnicos, de víctimas o damnificados/as, de productores etc. 



2) Organización legalmente constituida y con registro. Se aceptarán uniones temporales con formato de consorcios constituidos solo para la presentación de la propuesta. 



3) Estar ubicada en el Municipio donde se realizará la acción o haber realizado acciones en el mismo en los últimos 5 (cinco) años.



El período de recepción de los proyectos será desde el lunes 22 al miércoles 31 de mayo 2017.



Para Inscripciones, Bases y Condiciones de la Convocatoria dirigirse por email: cmplr@yahoo.com



Facebook.com/desarrollocomunitariosalta/



Para más información: www.desarrollocomunitariosalta.org



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta