Federal A

Se complica el viaje en avión de Juventud hacia Cipolletti

Aerolíneas Argentina tiene todo vendido y no encuentran lugar en otras empresas. ¿Cuáles son las alternativas del Antoniano para trasladarse?

Juventud Antoniana jugará este miércoles en el Martearena el primero de los dos encuentros ante Cipolletti, revancha que se disputará el domingo.



Para viajar hacia el sur del país y cubrir los casi 2 mil kilómetros, la dirigencia pensó en el avión como medio de transporte. Pero chocaron con el primer inconveniente: la empresa Aerolíneas Argentina no tiene cupo para este fin de semana. La otra opción es viajar hacia Bariloche vía aérea, y después trasladarse en micro hacia Cipolletti, aunque tampoco se contaba con cupos.



La otra alternativa es más dura, obviamente: terminar el partido del miércoles y subirse al micro para viajar. El traslado puede demandar más de un día de viaje, pero es la opción que le quedará a mano si se anulan las otras.




Por otra parte, Juventud gastará cerca de 650 mil pesos en los dos viajes, primero el que realizó a Madryn y ahora este a Cipolletti.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre