#BienAhí

Tarjeta Sucrédito inauguró una nueva sucursal en Salta

Hubo sorteos y actuó una batucada. El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente de la empresa, Jorge Blanco.

Tarjeta Sucrédito inauguró oficialmente su nueva sucursal en Salta Capital, ubicada en San Martín 699. Para la apertura del local, que se suma al que ya funciona en Alvarado 725, se organizó un colorido festejo que incluyó sorteos y la presencia de una batucada que llamó la atención de quienes paseaban por la zona.



El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente de Tarjeta Sucrédito, Jorge Blanco, y también asistieron el director de Comercio Interior de Salta, Juan Pablo Orb; el secretario de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Jorge Vian, y el prosecretario de Comercio y Servicios de esa institución, Elías Soraide; además de empresarios y periodistas.



“La gente de Salta nos recibió con mucha calidez cuando llegamos aquí y es por eso que Tarjeta Sucrédito quiere seguir echando raíces en esta provincia”, comentó Blanco y añadió: “La apertura de esta nueva sucursal significa seguir afianzando un camino que desde hace muchos años la compañía ha querido desarrollar, un camino de esfuerzo y crecimiento para convertirse en la mejor fuente de financiamiento del noroeste argentino”.



“Es una gran alegría abrir una nueva sucursal en Salta, una provincia que comparte los valores de la compañía”, afirmó Blanco e indicó que la inauguración de otro local significa mayores fuentes de empleo. Además, señaló que Tarjeta Sucrédito busca ser un medio para que los clientes mejoren su calidad de vida.



Finalmente, Blanco agradeció a todos los salteños por el acompañamiento y el apoyo constante: “Nos han permitido reafirmar nuestros valores y generar mayores vínculos con esta querida provincia”, expresó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta