Por el ascenso

El Millonario desborda confianza en la previa

Antes del partido ante Casares, Tiro Libre te cuenta en exclusiva cómo está el plantel de Gimnasia y Tiro y por qué tienen tanta confianza de que se puede dar el golpe.

Confianza pura, es lo que mejor pinta el estado actual de los integrantes de la delegación de Gimnasia y Tiro, que dentro de unas horas partirá hacia Casares desde 9 de Julio, donde se encuentran concentrados.



Tenemos confianza por dos elementos fundamentales. Primero, porque sabemos que tenemos equipo como para ganarle a cualquiera porque no somos menos que nadie. Es cierto que se cometieron errores en los cuáles se trabajó para corregirlos. Y por otro lado creo que Casares puede llegar a sentir el peso del compromiso. Ellos se prepararon para hacer un buen torneo, y de golpe se encuentran como candidatos y habrá que ver cómo responden a ese peso emocional. Si bien es cierto tienen jugadores de experiencia, pero a veces los nervios desbordan al más experimentado”, le dijo a Tiro Libre el dirigente Juan Pablo Parentis.




En el plantel todos piensan que pueden dar el golpe. Saben que, si hacen el partido perfecto, pueden ganar esta tarde para después recibir a los mendocinos en el Gigante, a suerte y verdad.




El estado de ánimo de los jugadores está por las nubes, y estos días que estuvieron en 9 de Julio sirvió para que ellos mismos se convenzan de que se puede. Como dato de color, sirve apuntar que ayer fue el cumpleaños del Bomba Carrasco, y entre todos colaboraron para comprar una torta y adornar el salón del hotel donde están parando para hacerle pasar una jornada agradable al jugador, que se encuentra lejos de su familia, pero cerca de seguir avanzando en el torneo.



Gimnasia tendrá un desayuno “fuerte” y partirá hacia Casares alrededor de las 11 de la mañana. En busca de un ansiado triunfo que le permita seguir acunando la ilusión de ascenso. “Será difícil, pero de ninguna manera imposible. Estos jugadores tendrán una prueba de fuego, y estamos seguros que la vamos a superar”, expresó Juan Carlos Ibire, presidente del departamento de Fútbol, que se quedó en Salta por cuestiones laborales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre