¡Bien ahí!

Nene salteño sufría un grave problema de salud y recibió la mejor noticia

Con la intervención de legisladores salteños, mañana, será operado en Buenos Aires.

Finalmente llego la solución para Ivan Barrios, un nene salteño que tenía un serio problema de salud (doble fisura naso palatina) que no lo dejaba vivir como otro niño más. 



Hace unas semanas, él y sus hermanitos fue llevado por el senador provincial Pablo González, desde una finca de Orán a Embarcación para ser evaluado por los médicos de Patria Solidaria. 



Tras la revisión médica, se logró que Ivan sea intervenido quirúrgicamente el próximo martes 23 en el Hospital Castex en Bs. As. A través de la Fundación Fundacc, la operación será totalmente gratis. Su hermanito quien presenta una fisura simple naso palatina, será operado prontamente.




De esta manera una humilde familia salteña puede mejorar su calidad de vida a partir de una acción solidaria para restaurar la salud de sus pequeños hijos.




"Fuimos hasta su hogar y la verdad fue muy grato compartir con ambos y su madre y poder entregarle un subsidio en efectivo y los pasajes para que puedan realizar el viaje", explicó González y agregó: "Es una satisfacción enorme poder llegar con una solución tan concreta a un problema de salud tan apenante como el que presenta este niño". 




La ayuda fue coordinada con el senador nacional Rodolfo Urtubey, la Casa de Salta y la Secretaria de Políticas Públicas. 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política