Mucho valor

Intendenta correntina fue acusada de corrupción por su propio padre

Eduardo Morales aseguró que su hija, Verónica Morales, se quedó con plata para obras en la localidad de San Cosme.

"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia". Con esa explosiva frase el dirigente Eduardo Morales, papá de la intendenta Verónica Morales, acusó a su propia hija de quedarse con fondos para obras de infraestructura y equipamiento en esa localidad de Corrientes.



Según dijo a la prensa local, el municipio recibió $325 mil para comprar una camioneta para los bomberos y "no hay cuerpo de bomberos en San Cosme. "Mi hija, la intendenta, recibió la plata: hay fotos de cuando le entregaron el cheque que vino de Buenos Aires junto con recursos para 20 localidades", lanzó.





Eduardo Morales fue electo concejal en 2015 por el partido Encuentro Liberal, pero no asumió por un conflicto institucional en la municipalidad, informó la agencia Télam. El hombre también acusó a su hija de ser responsable de la falta de obras que fueron cobradas por certificaciones presuntamente adulteradas.



"La que se quedó con el dinero es mi propia hija, acompañada de los concejales", insistió el dirigente en conversación radial con FM Sudamericana. Y afirmó que que tiene pruebas de lo que denuncia: "Acá trajeron las cloacas, se cobraron y no hay un metro de cloacas. Se habían conseguido en Buenos Aires por gestiones del exlegislador nacional Fabián Ríos. La obra fue adjudicada a los constructores José Infrán y Walter Tomsich, que hicieron 200 metros de cañerías. Pero resulta que se comieron toda la plata. No los ingenieros, sino el municipio", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina