Así estamos

A los 86 años, Menem quiere volver a ser senador nacional

“La gente me alienta”, sostuvo el expresidente, que volverá a competir en las legislativas de octubre.

A los 86 años, Carlos Saúl Menem, expresidente y actual senador nacional por la provincia de La Rioja, confirmó que en las legislativas de octubre buscará renovar su banca. Así lo anunció durante la celebración por el 426° aniversario de la fundación de la capital de La Rioja.



Junto a su hija, Zulemita, el dirigente declaró: “Voy a ser candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina”. Luego, el exjefe de Estado sostuvo: “A nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a la Nación para que se levante la provincia, por su gente”.



“Voy a dar mi voto justicialista, mi voto peronista, creo que hoy estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente”, vaticinó Menem.



Los restos de Carlos Jr. Por otra parte, la Justicia puso como fecha el 31 de mayo para la exhumación de los restos del hijo del expresidente, fallecido en un extraño accidente en 1995.



El objetivo de esta medida es confirmar con un examen de ADN si el cuerpo, enterrado en el cementerio de La Tablada, es el de Carlos Menem Jr.



Esta decisión se tomó luego de que exesposa de Menem, Zulema Yoma, denunciara que los restos de su hijo fueron profanados de su lugar de reposo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política