En el living de los argentinos

El debut de Tinelli tiene pendiente a la política argentina

Urtubey tiene un lugar asegurado en el arranque. Rodríguez Larreta, Santilli, Massa y Stolbizer también estarán.

Marcelo Tinelli está de regreso. El lunes 29 de mayo volverá a la pantalla de El Trece. Millones de televidentes lo esperan con ansiedad. La decena de programas satélite y la prensa de espectáculos está expectante. Lo mismo pasa con algunos de los políticos más poderosos del país. Es que aun con el encendido en baja de la industria televisiva y con duras derrotas por el rating Marcelo Hugo Tinelli hace lo que quisieran buena parte de los políticos: se mete en la casa, en el living de millones de argentinos que lo sienten cercano. En un año electoral -creen ellos- Tinelli es capaz de catapultar o sepultar las chances de un candidato con una mención o una imitación.



A los aliados opositores Massa y Stolbizer, que grabarán el lunes su participación, les tocará personificar a dos encargados de una casa de deportes. En el pasado, el ex intendente de Tigre había representado a un canillita. Juan Manuel Urtubey, por su parte, interpreta a un repositor de una tienda de pisos. La esposa del gobernador de Salta, la actriz Isabel Macedo, también hace un papel y durante la grabación -sin querer- casi le rompe un dedo a Tinelli, situación que compartió en las redes sociales. “Todos los personajes que aparecen le preguntan todo lo que la gente quiere saber. ¿Para qué te metiste en la AFA, la Selección y la política? No es la típica apertura liviana. Lo matan a Marcelo y él contesta a su manera y los políticos bajan línea a su manera”, asegura otro integrante del staff.



Curiosamente no hay nadie del Frente para la Victoria, entre los invitados a la apertura. “Salvo Cristina (Kirchner) , el FPV no tiene un referente”, aseguran en la productora para explicar la decisión. 



Según el informe de Clarín, la Casa Rosada minimizan el impacto de Tinelli en la política. Sin embargo, el año pasado “sufrieron” en carne propia las imitaciones de Mauricio Macri para el Gran Cuñado, cuando en épocas del tarifazo Freddy Villarruel, quien imitaba al Jefe de Estado aparecía en calzoncillos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política