Clima caliente

¿Godoy pedirá sanción para Albornoz o se hará el Oso?

César Albornoz se habría negado a viajar a Madryn presuntamente fingiendo una lesión. El defensor es una de las alternativas para jugar con Cipolletti, ante la cantidad de lesiones y suspensiones que padece, aunque el entrenador está caliente con él.

“Yo me doy cuenta cuando el jugador me quiere cagar”, disparó la semana pasada Víctor Godoy, entrenador de Juventud Antoniana. La frase no fue antojadiza, el técnico la dijo en virtud de algunas lesiones “sospechosas” que denunciaron algunos jugadores y esto significó quedar al margen del encuentro que Juventud le ganara por penales y avanzara a la próxima ronda.



En ese justamente se dio que Cain Fara y César More llegaron a la quinta amarilla y quedaron suspendidos. A ello se le suman las lesiones de Juan Pablo Cárdenas y Diago Giménez, quien a pesar que Godoy puso en la zona de volantes, se desempeña bien en la cueva.



El panorama para el entrenador se presenta complicado, no tanto en lo táctico si no en la respuesta que dará Godoy. Ante esta situación límite, ¿le dará la titularidad al Oso Albornoz, o morirá con la suya y el defensor no jugará más con este técnico?



Por otra parte, la dirigencia también está molesta con Albornoz, al que habrían echado el mismo jueves, aunque para evitar conflictos posteriores decidieron poner paños fríos. Es más, por lo bajo, algunos directivos deslizaron que Albornoz no es el único que habría fingido una lesión. Como se ve, las cosas siguen estando mal en el Antoniano, más allá de haber pasado de fase y de tener a Cipolletti en la mira.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre