¿Qué opinás?

Se filtró el equipo que tiene en mente Sampaoli para enfrentar a Brasil

El ciclo de Sampaoli en la Selección arrancará con dos partidos amistosos ante Brasil y Singapur, respectivamente.

Jorge Sampaoli mostró una fuerte intervención en su primera lista como entrenador de la Selección Argentina, pese a que todavía no firmó los papeles. Este fin de semana dirigirá su último partido con Sevilla y, luego, tendrá el camino libre para sentarse en el banco de suplentes de la celeste y blanca.



La lista de ayer tuvo varios cambios. Sin dos hombres de peso en los últimos años de la selección, como Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, y con la presencia de Mauro Icardi como lo más destacado, más la aparición de Lanzini, Papu Gómez, Mammana y Guido Rodríguez.



Con estos nombres que entregó, ¿cómo formaría la selección Argentina?. La gran duda está en el arco. El entrenador ve con buenos ojos a Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres de México, como posible reemplazante de Sergio Romero.



Según informó Canchallena, el esquema sería 3-3-3-1, con varios cambios con respecto a lo que fue la última selección de Edgardo Bauza. Javier Mascherano pasará a jugar de zaguero central, con Gabriel Mercado y Emanuel Mammana a los costados. Los tres de la mitad serían Leandro Paredes, Ever Banega y Angel Di María. Alejandro Gómez y Joaquín Correa se moverán al lado de Lionel Messi, mientras que el nueve será Mauro Icardi.



Los once de Sampaoli serían: Sergio Romero o Nahuel Guzmán; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Emanuel Mammana; Leandro Paredes, Ever Banega, Angel Di María; Alejandro Gómez, Lionel Messi, Joaquín Correa; Mauro Icardi.



La Selección jugará amistosos ante Brasil, en Australia, y Singapur. El nueve de junio será el primer partido de Jorge Sampaoli con la Argentina, allí se empezará a ver el nuevo equipo que propone el DT de Casilda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre