Nafta al fuego

Pichona Moisés trató de irrespetuosos a los kinesiólogos que protestaron en el PAMI

La protesta fue pacífica, pero a la titular de la obra social no le gustó nada. Lejos de dar solución al reclamo por la exigua paga de las cápitas, adelantó que contratarán a otros profesionales.

"Los kinesiólogos deberían tener más respeto con el PAMI", fue la frase que tiró Gladys "Pichona" Moisés en una entrevista con FM Aries. La titular de la obra social de jubilados y pensionados de Salta no pudo ocultar su enojo por la protesta que los profesionales llevaron a cabo esta semana en las oficinas de calle Zuviría 20, en reclamo del cambio de paga de sus servicios. 




Con esta modalidad, se les paga 0,48 centavos por sesión. 




Moisés enfatizó que "no deberían haber ingresado de la manera en la que se manifestaron mientras había jubilados que esperaban  por ser atendidos". Que Pasa Salta estuvo en el lugar y comprobó que todo se dio de forma pacífica.



¿Represalias? 

Mientras el problema continúa y hay un sector  de los profesionales muy firmes en pedir que se vuelva al sistema anterior, la directora de la entidad aseguró que el lunes se van a firmar convenios con otros kinesiólogos que si quieren trabajar con PAMI.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política