Se tomaron su tiempo

Chocó y desfiguró a un salteño que iba en moto: la imputaron 6 meses después

La acusada es María Laura Moyano Dip que dobló de golpe y se llevó puesto a Marcos Suárez en noviembre del año pasado.

La Justicia salteña imputó por lesiones culposas a María Laura Moyano Dip que, el 15 de noviembre del año pasado, maniobró para ingresar al estacionamiento de una empresa en avenida Asunción 2800 y se llevó puesto Marcos Nicolás Suárez Juan Traico que viajaba en moto. El joven resultó desfigurado tras el siniestro. 




La denuncia fue radicada por la víctima dos semanas después en la Comisaría 4 de barrio Autódromo.




La fiscalía tomó intervención a partir del informe policial elevado el día del siniestro y al momento de la consulta, solicitó la realización de una planimetría, un informe técnico de los vehículos y accidentológicos, los cuales fueron incorporados a la causa el 9 de enero de este año.



Moyano Dip, por su parte, se presentó en forma espontánea ante la fiscalía el 31 de marzo, oportunidad en la que realizó un descargo y aportó otros elementos a la causa, los que fueron recepcionados por la fiscalía.



El 7 de Abril se había fijado la audiencia de imputación pero el acto procesal debió suspenderse en razón de que el abogado Francisco Javier Latorre, representante de la víctima, solicitó estar presente al momento de la acusación pero desde el juzgado se informó que el letrado todavía no se encontraba constituido formalmente como querellante.




La mujer trató de cambiar la titularidad de su auto beneficiando a su hijo, de maneta tal que no pudieran embargarla para cumplir con las obligaciones civiles para con la víctima. 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales