¡Bien ahí!

Tras la denuncia de Que Pasa Salta, clausuraron la confitería de la terminal

Rápido de reflejos, el subsecretario de Control Comercial ordenó una inspección que terminó con la clausura del lugar.

La denuncia de una salteña que publicó Que Pasa Salta dejó al descubierto el pésimo servicio que brinda La Dársena, la única confitería de la terminal de Salta. Rápido de reflejos, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, ordenó una inspección que terminó con la clausura del lugar. 



Los inspectores de la repartición detectaron la falta de higiene y mal estado de algunos elementos donde se almacenan los productos alimenticios, entre otras -graves- falencias. 



El caso se dio a conocer a través de Facebook, donde la denunciante contó que antes de viajar quiso tomar un café pero la pasó muy mal. Las mesas estaban sucias y los del bar le dijeron que "ellos no se hacian cargo porque es autoservice".  



Las tazas estaban sin lavar y que el vaso de agua que daban con el café era descartable y que estaba usado. "Tenía pintura de labios de la anterior usuaria", agregó.



Al reclamar y querer pedir el libro de quejas, el personal del lugar le habría dicho que se "vaya a reclamar a la mierda" y le habría dado una servilleta para que escriba su queja.





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